>CosasDe D.F.

Aventura familiar en Six Flags

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar de un parque temático como Six Flags, que pone en marcha todo un despliegue moderno y fantástico para enfrentarse a una fantástica dosis de diversión en compañía de toda la familia. Esta es nuestra aventura por el interior de Six Flags.

Aventura familiar en Six Flags

La Ciudad de México alberga entre sus principales atracciones uno de los parques más emocionantes e interesantes que podemos hallar en toda la capital. Se trata de Six Flags, una verdadera atracción para grandes y chicos.

Cómo es el parque Six Flag

Acostumbrados a ver todo tipo de propuestas turísticas, Six Flags se perfila como una excelente oportunidad para pasar un día diferente en el corazón de la Ciudad de México. En ese sentido, Six Flags ha puesto a disposición del público todo un abanico de posibilidades, que van desde juegos mecánicos hasta espectáculos en vivo.

Cómo es el parque Six Flag

Aunque la demanda más fuerte se registra durante la época de vacaciones de medio año, cualquier momento es propicio para ir hasta Six Flags, donde nos aguarda una selección impresionante de enormes juegos y atracciones para niños y adultos.

Los aficionados a los deportes pueden visitar las diferentes máquinas que se han levantado en los escenarios del parque Six Flags. A ello se le suman los espectáculos que se organizan con animales como la observación de delfines. No faltarán los establecimientos públicos, restaurantes, tiendas de recuerdos, y mucho más.

Una de las características más atractivas que tiene el parque Six Flags es que a diferencia de otros parques temáticos, la distribución de sus juegos mecánicos está representada por una recreación o alusión directa a diferentes partes del mundo. A modo de ejemplo tenemos el juego del “lejano oeste”, que se ha diseñado bajo la ambientación de un pueblo desértico.

La idea de recrear estos parques temáticos es añadir una pizca de realismo y emoción a la experiencia de los jugadores.

Para saber todos los parques de atracciones que nos ofrece la ciudad de México puedes leer: Parques de atracciones en México D.F.

Fuente de imágenes: Facebook Six Flags

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio