>CosasDe D.F.

Hoteles baratos desde 8 € en Distrito Federal

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Muchas somos las personas que para realizar un viaje estamos contando moneda tras moneda. Nos enloquecemos buscando alguna oferta, oportunidad o promoción, con tal de poder ahorrar algún dineral. Pues si viajan a Distrito Federal, quédense tranquilos que la variedad de hoteles económicos comienza a partir de los 8 euros por persona.

Uno de los alojamientos más buscados en México DF es el Hotel Ambassador Mexico de 4 estrellas. Ideal para tusitas de negocios, este sitio se localiza en pleno corazón de la ciudad, a metros del Paseo de la Reforma y la Alameda Central. Entre los servicios más relucientes se encuentra el desayuno tipo buffet, lavandería, garaje, Internet inalámbrico, restaurante y habitaciones equipadas con teléfono, cama king size, aire acondicionado, baño, ducha y televisor.

Otro sitio recomendado y accesible es el Hotel Fontan Reforma, también de 4 estrellas. En este caso el hospedaje se ubica próximo al centro, cerca del Zócalo y del Palacio de Bellas Artes. Reluce por la calidad de su gastronomía y algunos de los servicios son bar, cafetería, desayuno, garaje y habitaciones de inmenso diseño y amplias comodidades.

Pasando hacia algunos alojamientos de 3 estrellas, podemos destacar al Hotel Premier, ubicado en la zona comercial de DF y a poca distancia de parques, bosques, playa y estaciones de metro y autobuses. Los servicios que presenta son variados y las habitaciones poseen un ambiente apto para la tranquilidad del huésped.

Sino, el Hotel Del Principado es de recomendar por encontrarse en plena Zona Rosa. En este caso, es ideal para familias o empresarios ya que cuenta con aparcamiento, computadoras con Internet, servicio de niñera, lavandería y servicio médico. Todas las habitaciones son sumamente amplias y están decoradas en estilo contemporáneo. Su principal característica es que ofrece a todos los visitantes comida mexicana, española, platillos pertenecientes a la gastronomía internacional y una amplia gama de vinos y licores nacionales.

Foto: Riviera Maya

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Hoteles