¿Dónde alojarse en México DF?

La Ciudad de México puede tener tantos lugares y destinos por visitar que muchas veces es posible que nuestra estancia se prolongue más de lo debido. Ante una situación como ésta, nada mejor que alojarse en cualquiera de los diferentes hoteles disponibles en el corazón de la capital mexicana. Aquí algunas recomendaciones:

  • Camino Real Polanco México: elegante, modernista con  paredes de color amarillo y rosa, el Camino Real fue diseñado por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta y su magnífica obra se concretó en un complejo lujoso y original. Camino Real Polanco es reconocido por su gran mural en el vestíbulo de entrada diseñado por el artista Rufino Tamayo. Las espaciosas habitaciones ofrecen vistas al jardín y una bella piscina con terraza. En tanto, sus instalaciones son ideales convenciones de centro de negocios y salas de reuniones, eso sin mencionar las tiendas y gimnasio disponibles.

  • Hotel Gillow: situado en el corazón del Centro Histórico, este elegante hotel de categoría media en la Ciudad de México dispone de una maravillosa fachada y un interior adornado con plantas frondosas y paredes de mármol. Las habitaciones cuentan con un esquema simple de color pastel con TV satelital y baño privado. Asimismo, también hay diferentes locales como un restaurante con precios razonables y un bar con una amplia gama de cervezas internacionales y licores.
  • Hotel Maria Cristina: situado en un hermoso edificio de estilo colonial con el encanto del viejo mundo y a un corto paso del centro de La Zona Rosa, el María Cristina es uno de los hoteles más baratos de la Ciudad de México con 150 habitaciones cómodas y bien equipadas. Cada una tiene un televisor y un ventilador con baño privado revestido con agradable talavera mexicana. Las instalaciones incluyen una agencia de viajes, peluquería y un restaurante de precio medio.

Fuente imagen de Nextmap.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *