Hotel Royal Pedregal

El Hotel Royal Pedregal forma parte de una cadena de hoteles del Grupo Sevilla que es una de las más populares en la Ciudad de México por el buen servicio de alojamiento que brinda, con un toque muy particular de decoración y servicios.

Además se destaca un fomento por motivar a los turistas a conocer el lado artístico del DF. A continuación te detallaremos algunas de las características que hacen al hotel Royal Pedregal una buena opción para alojarnos en México.

Podríamos decir muchas cosas sobre Royal Pedregal pero aún así quedaríamos cortos de palabras para tratar de explicar la buena atención por parte del personal de servicio que en todo momento se muestra acogedor y buscando satisfacer las necesidades del turista. Los huéspedes aquí se sentirán como en casa disfrutando de una estancia de ensueño.

En este hotel encontraremos recepcionistas bilingües, asesoria sobre agencias para realizar rutas de turismo, sobre restaurantes en los que podemos solicitar servicios de delivery por si deseamos descansar al llegar y probar algo distinto a la carta del hotel, y toda la atención personalizada que podamos demandar.

El complejo se encuentra ubicado en el sur de la Ciudad de México, específicamente en la zona de Pedregal, donde precisamente se ha construido esta zona exclusiva con oportunidad para acudir a diferentes centros comerciales, financieros, hospitales y de entretenimiento. Mantenerse alejado de toda esta distracción es casi imposible, pues sin tener que viajar mucho usted podrá encontrar tiendas de marcas exclusivas, restaurantes de comida internacional, bares, clubs, entre otros.

Royal Pedregal también ha incluido en sus diferentes ambientes un gimnasio con equipos cardiovasculares, bicicletas, escaladoras, equipos de peso y mucho más. Además, tampoco pueden faltar instalaciones como bares, restaurantes, piscina, spa, jacuzzi, salón de belleza, estacionamiento y una gran variedad de ambientes con los mejores encantos de una ciudad moderna como el Distrito Federal.

Finalmente, las habitaciones del hotel son muy confortables y lujosas, con todo tipo de servicio para relajarse y experimentar  una estancia placentera.

Foto imagen por liberalmind1012

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *