La mejor música en vivo de México DF

Los espectáculos suelen ser una de las actividades turísticas más frecuentes en las noches del Distrito Federal de México. Aquí os presentaremos los mejores lugares para escuchar música en vivo en México DF.

Para el  ocio nocturno en el distrito federal de México, las calles se visten de forma pintoresca y acogen a miles de jóvenes y turistas que acuden a los principales centros nocturnos de la ciudad, los mismos que cuentan en su mayoría con importantes presentaciones de música en vivo.

Dentro de los mejores destinos para escuchar música de este tipo, tenemos:

  • Bar Jorongo: se trata de uno de los lugares más famosos y representativos que podemos encontrar en la ciudad del DF. Desde aquí se podrán escuchar las rancheras más populares y conocidas, interpretadas por bandas de mariachis que tocan todos los pedidos que el público exija. El complejo suele abarrotarse cuando llega cada fin de semana.
  • Hard Rock Live: ideal para los amantes del rock en español. Hard Rock Live es el sitio preferido por cientos de jóvenes que llegan hasta las instalaciones de este gran complejo para disfrutar de un ambiente íntimo y con las mejores interpretaciones de los hosts más conocidos.
  • Salón Tenampa: porque todo pasado fue mejor. No hay nada más sublime que disfrutar de una tradicional pieza mexicana o un bolero de antaño en el Salón Tenampa, donde una gran cantidad de bandas de mariachis suelen interpretar los mejores cánticos de la época antigua. Si está en búsqueda de algo más romántico e íntimo, entonces es momento de dar una vuelta por este maravilloso local.

  • Sala Silvestre Revueltas: si prefiere la música más sofisticada y de etiqueta, puede que le convenga acudir a las diferentes presentaciones que se realizan en este magnífico salón, donde la Orquesta Filarmónica del DF (OFCM) interpreta una variedad de melodías clásicas de la cultura italiana, española y latinoamericana.

Fuente Imagen de Keneth Cruz.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *