Los clubes recomendados en México DF

El distrito federal de México tiene tanto por ofrecernos que una noche sería insuficiente para poder disfrutar de las múltiples oportunidades que nos aguarda en un lugar tan animado y variado como el Distrito Federal.

Sin embargo, detengamos nuestra atención por un instante en los mejores clubes temáticos de México DF y pasemos a mencionar los clubes recomendados de la ciudad capital.

Ir de bar en bar puede terminar siendo una actividad nocturna muy aburrida, así sea en México, sobre todo, porque en esta ciudad abundan los lugares donde,  aparte de una botella de licor,  no encontraremos mayor atractivo.

Por ello, para evitar una experiencia así, no hay nada mejor que acudir a los mejores clubes de música de la ciudad, donde además de bailar en una enorme pista, también podemos complacernos con las bebidas más exquisitas y algún que otro manjar. Aquí algunas propuestas:



  • Antillano: probablemente el mejor lugar para bailar salsa, ya que cuenta con una gran pista de baile sensual y entusiasta, para un público pícaro y atrevido. Si usted es amante de la buena salsa, entonces no puede perderse  esta fantástica experiencia en el Antillano.

  • Vanguardia: un club temático con una propuesta alterna. Algo más sofisticado y bohemio, este singular local está ambientado con un estilo similar al de un barrio romano. De esta manera, no es ninguna novedad encontrarse con algunos aperitivos italianos y bebidas extranjeras. La música también es bastante sugerente.
  • El Colmillo: se trata de una casa colonial muy cálida, situada en el distrito de Juárez y fundada por dos ingleses. Estamos hablando de uno de los mejores clubes que hay en la Ciudad de México, ya que atrae a una gran cantidad de jóvenes viajeros y turistas con gustos por la música jazz, tecno y las mezclas más innovadoras de DJs.

Fuente imagen de Mel B.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *