Ocio nocturno en México D.F.

La capital de México es mundialmente conocida y toda su historia está llena de grandes sucesos que datan desde los tiempos de la cultura azteca y sus antepasados, pasando por la época colonial, siendo una las conquistas más importantes de España,  y finalmente su independencia, consagrándose así como los Estados Unidos Mexicanos.

La ciudad está llena de lugares para visitar como la Plaza Mayor, la Catedral, el Templo Mayor de los aztecas, entre otros tantos. Sin embargo, también es un lugar ideal para ser recorrido de noche, pues la oferta turística nocturna también ofrece cosas interesantes.


Para comenzar, los bares son uno de los principales puntos del turista, pues las ganas de probar un buen tequila, su bebida de bandera, es tan importante como visitar las pirámides de Tenochtitlan. Para esto, “La Casa de las Sirenas” es un lugar adecuado o “El Estribo” con más de 300 tipo de tequila, aunque si se quisiera tener una atmósfera más moderna, el bar “Cosmo” es la opción correcta. Asimismo, un lugar para escuchar música latina es el bar “Fly”

Las discotecas son otro punto importante para tener contacto con la gente local. Es por eso que “El Colmillo” es uno de los más voceados. “El Buda” es otro local con una decoración fuera de serie y la discoteca “Avant Garde” es una buena alternativa si lo que se quiere es pasar un buen rato con DJs nacionales y foráneos. Si, por casualidad, la música latina es una las principales pasiones del turista, “Mama Rumba” es el local que colmará todas sus expectativas.

Finalmente no se puede hablar de turismo nocturno sin hablar de los night-clubs. Entre los más famosos se encuentran el “Solid Gold” y el “Men’s Club”, este último fue reconocido como el mejor club  por la Guía de Clubes para Caballeros.

Fuente Imagen desde http://www.flickr.com/photos/maloof/, por Reskiebak

Contenidos relacionados

Un comentario en «Ocio nocturno en México D.F.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *