¿Qué visitar en Xochimilco?

Hoy te proponemos un emocionante recorrido por los principales puntos de interés de Xochimilco, que reúne todos los requisitos necesarios para disfrutar de una fantástica aventura a lo largo del día. ¿Estás listo?

Nuestro recorrido comienza con los jardines flotantes de Xochimilco, una excelente oportunidad para asombrarnos con toda la belleza natural de la región declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Desde aquí podemos capturar imágenes con la mayor variedad de flora y fauna, que goza de una rica vegetación y un paisaje impresionante.

 

Como se sabe, los jardines flotantes de Xochimilco estuvieron alguna vez conectados con la capital de Tenochtitlán a través de una carretera exclusiva para el cultivo. El camino por los canales de comunicación nos ayudará a comprender todo el sistema que se estableció en la época antes de la conquista.

Nuestro camino continúa hasta la Universidad Nacional Autónoma de México, que además de ser la más grande en Latinoamérica, nos presenta una interesante guía universitaria por los diferentes escenarios que se incluyen en este enorme complejo. La moderna construcción del campus universitario es una buena referencia para valorar todos los aspectos que se han mezclado en el estilo de su arquitectura, inspirada en la tradición local y con un legado prehispánico notorio.

Para enriquecer nuestro recorrido con información relevante, existen muchas organizaciones de servicio para la guía turística. Se trata de una atractiva oferta que nos encamina hacia una excursión rica en posibilidades por un precio razonable. El tour en vehículo nos permitirá ganar algo de tiempo y aprovechar al máximo nuestra estancia en el corazón de Xochimilco.

Los programas de excursiones y guías turísticas están previstos a lo largo de la semana desde muy temprano, sin embargo, se recomienda separar con anticipación su inscripción hacia los puntos turísticos más relevantes de Xochimilco para evitar cualquier sorpresa desagradable.

Fuente imagen de coloboxp

 

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *