Restaurantes caros y lujosos en DF

Autor: Comentar
Comparte este artículo


Nada mejor que darnos el gusto de compartir una cena romántica en nuestro viaje por Distrito Federal, México. Pero un momento ¿Qué lugar es recomendable? Pues es importante que sepan que los restaurantes en DF (y en general), suelen dividirse en categorías como por ejemplo, lujosos (también conocidos como los más caros), de los cuales trataremos en los próximos renglones.

Nombrado como uno de los mejores sitios para comer en México DF, “Les Moustaches” se ubica a dos cuadras del Ángel de la Independencia. En él, podréis encandilarte no sólo con su decoración de estilo francés, sino también con la gastronomía de Francia. Entre los platos más destacados cabe mencionar los camarones al ajillo, el jamón serrano, los caracoles a la provenzal y la trucha a la crema de jengibre. Aquí deben calcular a partir de 100 pesos mexicanos por persona.

Otro sobresaliente lugar caro para comer en DF es Champs Elysées, situado en el Paseo de la Reforma, entre Estocolmo y Amberes. Se trata de un sitio muy tranquilo, con un diseño cuidado e iluminación destacada. La carta comprende vinos de primer nivel y entre las especialidades del chef, se señalan salchichón de ajo casero, confit de pato y sardinas provenientes de Portugal salteadas en la sartén. Y si se trata de postres, pues la tartaleta tibia o los sorbetes de la casa son la especialidad. Para tal caso, deben pensar en gastar unos 450 pesos mexicanos por persona.

Claro que existen otros tantos sitios enfocados a la mejor gastronomía mexicana como La Fonda del Recuerdo (ideal para deleitar recetas de México), Angus Butcher House (ubicado en pleno corazón de la ciudad), La Cava (considerado como uno de los restaurantes más concurridos y tradicionales) y por último, Bellinghausen, el cual presenta platos internacionales, entre carnes y mariscos muy frescos.

Foto: Javier Aroche

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario