>CosasDe D.F.

Aprender inglés por Skype

Autor: Comentar
Comparte este artículo
9 diciembre, 2016

¿Quieres aprender inglés por Skype? Como sabemos, el aprendizaje de un idioma conlleva un gran esfuerzo, buenas cantidades de disciplina y horas de prácticas. A decir verdad, para la mayoría de nosotros no es tarea fácil, por lo que a lo largo de las últimas décadas han surgido diferentes empresas dedicadas a apoyarnos en este proceso, que nos ofrecen métodos de lo más variados y originales, como por ejemplo https://preply.com/es/ingles-por-skype

Aprender inglés por Skype

Muchos de estos negocios están enfocados al aprendizaje del que ya se considera el idioma esencial para escalar puestos en el mundo laboral, el inglés. El dominio de este idioma se ha convertido en un requisito imprescindible para acceder a determinados puestos de trabajo; de ahí que el número de alumnos que se matriculan en academias y escuelas de idiomas haya crecido considerablemente durante los últimos años.

Todo ello ha dado lugar a la aparición de numerosos negocios dedicados a la enseñanza del inglés. Muchos de ellos se caracterizan por la originalidad, ya que uno de los métodos de enseñanza más eficaces es el basado en la diversión y la sociabilidad.

Por ejemplo, existe un elevado porcentaje de bares y cafeterías creadas específicamente para que los clientes hablen inglés entre ellos. Por otro lado, en algunos locales suelen organizarse conferencias o realizarse lecturas públicas de textos en esta lengua, además de obras de teatro o la proyección de películas en versión original.

Por varios motivos, no todo el mundo tiene acceso a estos servicios. No es de extrañar, por tanto, que hayan surgido otras opciones disponibles en Internet, que no requieren desplazamientos. Una de las plataformas online más conocidas en este sentido es Preply, cuyo funcionamiento es muy sencillo y económico.

Se trata de un portal web que nos ayuda a encontrar un profesor de inglés acorde con nuestras necesidades y presupuesto. No ofrece diferentes opciones, pues podemos solicitar clases por Skype, en nuestra casa u oficina, o desplazarnos hasta el domicilio del profesor. Podemos especificar todos estos detalles desde la propia web, a la hora de registrarnos, indicando también datos cómo cuál es el nivel de estudio que queremos alcanzar.

Durante el proceso, podemos elegir a los profesores que consideramos más adecuados para nosotros y ponernos en contacto con ellos a través de la opción de “Enviar solicitud” y rellenando un formulario. De esta manera, tendremos varias alternativas. Una vez nos decantemos por uno de los profesionales, podremos comenzar con las clases. Además, podemos elegir un profesor nativo si lo deseamos, y la empresa propone a los estudiantes dejar una evaluación sobre su profesor tras 20 días a partir de la primera lección.

Después de cada clase, el profesor envía al sistema la fecha, la duración y el contenido resumido durante la misma. Es deber del alumno confirmar estos datos para que el profesor pueda recibir el pago en su cuenta dentro del sistema. De no ser confirmada en 48 horas, el dinero será transferido independientemente de si la clase se ha realizado adecuadamente.

Existen distintas maneras de pago: PayPal, Visa/Mastercard, Yandex Money o sistemas de pago locales. Si esta primera clase no llegara a realizarse o no cumpliese con las condiciones del alumno, el importe le sería devuelto o recibiría una clase gratuita con otro profesor. Cuando nos hayamos establecido con algún profesor, tendremos que comprar un paquete 5, 10, 15 o 20 horas; los profesores recibirán su parte siempre tras cada lección. La plataforma, por su parte, nos garantiza que nuestros fondos están protegidos, independientemente de la forma de pago.

Además, Preply cuenta con una sección de “Estudiantes” donde se publican ofertas de trabajo por parte de los estudiantes y los profesores que así lo deseen. Tan solo debemos marcar la casilla de “Deseo recibir ofertas de otros profesores” en el momento de completar nuestra solicitud. Asimismo, todas las respuestas de los profesores se muestran en la sección “Mi solicitud” del sitio web.

Preply es una compañía joven, innovadora y de calidad. Está presente en Estados Unidos y en el mercado CIS, y ha sido nombrada por importantes medios de comunicación como la revista Forbes, The Wall Street Journal, Notimex, El Universal, Yahoo Noticias y muchos más. Además, nos ayuda a aprender varios idiomas además del inglés, como francés, alemán, italiano, chino, japonés, árabe, polaco o ruso.

¿Qué te parece la idea de aprender inglés por Skype en https://preply.com/es/ingles-por-skype ?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados