Disfrute de los atractivos de Valle Bravo

Si usted desea visitar México DF y disfrutar  de la gastronomía, los museos y de su gente; no puede dejar pasar la oportunidad de conocer Valle Bravo, este sensacional complejo turístico tiene los argumentos suficientes para garantizarle a usted y a su familia unas vacaciones muy divertidas.

Sin duda Valle Bravo está volviendo a recuperar la concurrencia del público, pues el último fin de semana se vieron lanchas de turistas, las mismas en la cual usted podrá realizar los paseos más cómodos de la zona. Sí después de tanto navegar comienza a surgir el hambre, debe saber que dos de su restaurante flotantes ya recorren el lado oriente del cuerpo de agua.

Atrás quedaron los problemas de un alga que se incrementa con el golpeteo de las propelas, ahora  puede disfrutar de Valle Bravo y  sus restaurantes flotantes con toda la diversidad de la gastronomía mexicana.

Esta mágica región rica en historia recibe su nombre por San Francisco del Valle y por el general Nicolás Bravo, defensor del castillo de Chapultepec. Valle Bravo fue nombrado en el 2005 Pueblo Mágico y se comenzó una política de promoción de los atractivos turísticos del lugar, tanto así que hoy en día ningún visitante puede privarse de conocer este “mágico destino”.

Dentro de poco las autoridades de la Conagua y del Estado de México se reunirán para aprobar la apertura total de la presa, así se le sumará más actividades de entretenimiento como lanchas, esquís y motocicletas acuáticas al menos de forma temporal.

Usted no debe perderse de otras actividades como el parapente, pues la adrenalina que se siente al despegar del Mirador en Monte Alto y sobrevolar el pueblo en dirección hacia La Peña es indescriptible, también podrá disfrutar de un lindo paseo a caballo rentándolos en Avándaro. Al mismo tiempo le recomendamos volver a La Peña para disfrutar de la Subida a la peña que consiste de un ascenso empinado de 15 y 30minutos hasta llegar a la cima y encontrar la roca que lleva el mismo nombre.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *