El turismo gay inauguró su página oficial en México

México se ha convertido en uno de los lugares más importantes para el público gay, poniendo a disposición una serie de eventos, locales y oportunidades para el disfrute de un estilo de vida más espontáneo. En ese sentido, para impulsar el turismo gay en el país azteca, la agencia de viajes Travelocity acaba de lanzar una página web dedicada a este rubro del mercado.

Travelocity fue el responsable de crear la primera página de turismo gay en México, una excelente oportunidad para que personas que comparten los mismos gustos y sienten una atracción por otro individuo de mismo sexo, puedan disfrutar de una experiencia inolvidable durante su estancia en México.

El objetivo de esta página turística es promover el desarrollo y el impulso de algunos sitios de entretenimiento destinados a un público diferente. La idea es reunir varias condiciones sobre el perfil del gay, proponiendo establecimientos, locales, eventos y otras actividades divertidas.

A través de la página oficial para el turismo gay (travelocity.com.mx/lgbt) se pueden encontrar recomendaciones y consejos para encontrar hoteles, discotecas, centros comerciales, lugares históricos y toda clase de ambientes que garanticen una mejor experiencia.

Mediante este progreso se pretende evitar la discriminación por diferencias de opción sexual, permitiendo que todos tengan las mismas oportunidades para hacer turismo en México con total comodidad y libertad.

Este micrositio es el primer paso de muchos más que se esperan ver próximamente en las agencias de viajes y el sector turístico de España. Como se recuerda, tan sólo en el año pasado la Ciudad de México se convirtió en uno de los destinos más concurridos por turistas de todas partes.

En la guía interactiva publicada por la agencia publicitaria, se pude consultar direcciones, ubicaciones, restaurantes, locales, discotecas, entre otras propuestas semejantes. Las ofertas están a la orden del día.

Fuente imagen de JorgeBRAZIL

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Un comentario en «El turismo gay inauguró su página oficial en México»

  1. Y ¿porqué no ir a un lugar dónde se han filmado series de HBO?
    Ya que van a salir de viaje, vayan un día de campo. En los capítulos de Looking, se dan muchas ideas de como pasar un buen rato lejos de la civilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *