Cadena Hotelera Camino Real, la mejor de México

Hoteles Camino Real es una cadena hotelera mexicana con una amplia trayectoria. Su historia comienza con su nombre, colocado a causa de la ruta que comunicaba a San Antonio, Texas con la ciudad de México durante el período colonial. Fue así, que con el transcurso del tiempo, Camino Real se convirtió en el nombre que los españoles del siglo XVI le otorgaron al trayecto que conducía hacia la capital de Nueva España, hoy en día catalogada como ciudad mexicana.


Vale señalar que hoy en día, esta prestigiosa cadena hotelera se sitúa en el interior y el exterior del país, dando todo el confort y servicio que cualquier turista pueda desear en su estadía.

Pero si vosotros tenéis pensado alojaros en alguno de los tantos hoteles en México, os aconsejo escoger aquellos correspondientes a la cadena Camino Real. Algunos de ellos se localizan cerca del Aeropuerto de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Villahermosa.

En tanto a los servicios que presentan Hoteles Camino Real, cabe resaltar el Club Travesuras (el cual ofrece un programa entretenido para niños de entre 4 a 11 años con actividades en salones, playas y zonas verdes), el Camino Real Club (con servicios personalizados, desayuno incluido y habitaciones de lujo), lavandería, tintorería, un gran equipo audiovisual (como pantallas, sonido, proyectores, monitores, dvd, ideal para gente que viaja por negocios), piscinas para adultos y menores, aparcamiento privado, servicio de transfer, cafetería, restaurante con comidas típicas mexicanas, depósito de equipaje, servicio médico, conserjería, conexión a Internet Wi Fi, cambio de moneda e información turística.

Finalmente, quisiera destacar que los precios correspondientes para alojarse a partir de una noche rondan desde los US$ 121 hasta los US$ 170 (incluyendo los impuestos).

¿Ya habéis reservado vuestras habitaciones con todos los servicios incluidos? No olvidéis que cada oportunidad en la vida es única, ¡no la dejéis pasar!

Foto: csett86

Contenidos relacionados

Un comentario en «Cadena Hotelera Camino Real, la mejor de México»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *