>CosasDe D.F.

Este es el mejor curso de inglés para dominar el idioma

Autor: Comentar
Comparte este artículo
28 diciembre, 2017

El mero hecho de aprender y dominar un idioma como el inglés, ya sea desde el ámbito profesional, académico o personal aporta muy diversas ventajas. El curso de inglés EF English Live te ayudará a manejarte con total soltura y perder el miedo a entablar una conversación fluida con terceras personas. ¿Lo quieres conocer un poco mejor? En ese caso, no lo dudes y sigue leyendo.

Este es el mejor curso de inglés para dominar el idioma

Rompe todas las barreras con un buen curso de inglés

El inglés es uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas y más de 67 países lo tienen como oficial o nativo, un motivo más que notable a tener en cuenta. Aprender esta lengua puede ayudarte en tu carrera y a construir un currículum más competitivo. Tampoco habría que pasar por alto el hecho de que, según estiman los estudios realizados al respecto, más de un tercio de las empresas demandan a gente de forma específica por sus destrezas manejando una lengua determinada.

También hay investigaciones que sugieren el hecho de que los que dominan un segundo idioma pueden ganar en torno a un 8% más de su salario. A nivel social, el control de esta lengua te ayudará a forjar relaciones con otras personas más allá de las fronteras de tu país natal, sin que el idioma pueda ser un impedimento para conocer a terceros y, en definitiva, para hablar con ellos de forma fluida. A todo esto, tampoco hemos de olvidar que la mayor parte de la comunicación electrónica es en inglés.

Además de sentirte más realizado como persona, dominar esta lengua también te dará acceso a una educación de calidad, contando con la posibilidad de estudiar en las prestigiosas universidades de Estados Unidos o Reino Unido.

Curso de Inglés de EF

En Education First encontrarás la única escuela que te ofrece cursos de inglés especializados en el ámbito que estimes oportuno. Idóneo para prepararte el TOEFL y el TOEIC, en esta reconocida escuela te acercan todos los recursos que necesitas para alcanzar tus objetivos y controlar el uso del idioma en tus conversaciones. Todo ello por no hablar de que el plan de estudio que nos proponen es totalmente personalizado y con acceso las 24 horas del día a profesores expertos para que puedan resolver todas las dudas que tengas al respecto.

Rompe todas las barreras con un buen curso de inglés

El curso de inglés EF English Live nos propone diferentes modalidades para que nos podamos especializar en el campo que se ajuste más a nuestras preferencias y necesidades. En este sentido, se encuentra el inglés para negocios, que te ayudará a avanzar en tu trabajo en el sentido de que podrás comunicarte de forma profesional con otras empresas del sector y llegar, incluso, a sobrepasar las fronteras del mercado, expandiendo la influencia de tu empresa a nivel internacional.

Las lecciones que te acercan son fáciles de asimilar y te preparan para situaciones que con gran probabilidad encontrarás en tu trabajo. Obtendrás, a la conclusión del curso, las habilidades necesarias para manejarte en el sector y triunfar en aquello que hayas previsto desarrollar en el ámbito laboral.

Igualmente dispondrás de una modalidad enfocada a realizar el examen TOEFL. Gracias a los conocimientos y recursos que te aportarán en sus clases, tendrás la oportunidad de sacar la máxima puntuación. Por otro lado, también dispondrás de profesores con una dilatada experiencia para que puedas prepararte el examen TOEIC. Es precisamente la confianza que te acercarán lo que hará que puedas llevar las clases con más seguridad e ilusión desde las primeras semanas.

Otra modalidad muy interesante es el inglés para viajes, pensado exclusivamente para que puedas desenvolverte con soltura en los alojamientos, aeropuerto y los diferentes rincones turísticos que optes por visitar alrededor del mundo.

Rompe todas las barreras con un buen curso de inglés

Para inglés general, por otro lado, contarás con un curso dividido en 16 niveles de aprendizaje, desde los más básicos hasta los más avanzados. En este caso, sólo has de escoger la opción que más se ajusta a tus preferencias y sacar el máximo partido a las clases para que este idioma no vuelva a convertirse en un obstáculo en tu crecimiento personal y profesional.

Nada desdeñable tampoco es su app para Tablets iPad y Android. Sin importar el lugar en el que te encuentres, esta aplicación de EF English Live te permitirá profundizar en tu aprendizaje las 24 horas del día. Esta aplicación es totalmente gratuita y está pensada exclusivamente para los estudiantes de la escuela. Gracias a esta herramienta podrás tener acceso instantáneo y sin complicaciones a los diferentes elementos o medios de aprendizaje de EF.

Incluso, podrás perfeccionar tus habilidades con una conversación en grupo o una clase de inglés privada, lo que prefieras. También te ayudará a mejorar la pronunciación por medio de la tecnología de reconocimiento de voz.

Esta escuela incluye hasta 600 vídeos para que puedas escuchar hablando inglés de manera más natural, al mismo tiempo que aprendes nuevo vocabulario utilizado en un contexto o situación real.

No olvides que cada vez que termines uno de sus 16 niveles podrás obtener un diploma certificado por Hult International Business School.

¿Qué os parece a vosotros la experiencia que Education First nos acera?, ¿conocíais su curso de inglés English Live? Animaos y compartid con nosotros vuestra vivencia.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendación