Hospedaje en la ciudad de México DF

Ya tenemos decidido que el destino es México DF. Pero falta un pequeño detalle, ¿dónde hospedarse? Pues bien, la zona cuenta con una gran variedad de alojamientos: hoteles, hostels, campings y cada uno de ellos posee su encanto. Por tal motivo, hoy nos encargamos de brindarles un listado dividido por categorías.

Alojamiento Gran Hotel Ciudad de México

Hoteles lujosos a partir de los 130 dólares la noche:

Four Seasons México DF: Localizado en el Paseo de la Reforma, cerca del Bosque de Chapultepec y los centros comerciales. Entre sus servicios se destacan las amplias habitaciones, acceso a Internet, restaurante y bares.

Fiesta Americana Santa Fe: Situado en el nuevo negocio de Santa Fe y al oeste de la ciudad, este hotel cuenta con 172 habitaciones y servicios de lujo como piscina, restaurante, gimnasio, desayuno continental.

Gran Hotel Ciudad de México: Es un imponente edificio realizado en el año 1895, con exclusivas habitaciones y suites equipadas con mayordomo, Internet, televisor. El hotel brinda servicios como fitness center y un centro de negocios con 12 salones.

Hostels desde los 13 dólares la noche:

Mexico City Hostel: Se trata de un hospedaje más económico, cerca del Zócalo en el Centro Histórico de la ciudad. Con estilo colonial, este sitio ofrece habitaciones privadas, lavandería, desayuno, caja fuerte y tours.

Hostel Cathedral: Localizado al lado de la Catedral Metropolitana del Centro Histórico y a pocos minutos del metro, el sitio ofrece servicios como tours, habitaciones confortables y desayuno gratis.

Hostel Moneda: Ubicado en pleno corazón del Centro Histórico, el hostel cuenta con habitaciones muy lindas, Internet, desayuno, cena buffet y tours.

Campings:

Rancho los Laureles: En este caso, el hospedaje trata de descansar en sitios repletos de paisajes verdes por unos pocos dólares. Este camping por ejemplo, está situado en la Delegación Cuajimalpa en DF y posee servicios como áreas para acampar, caminatas, ciclismo y mucho más.

Foto: Señor de Fuego

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *