Vacaciones 2012 en Ixtapa

Las vacaciones de medio año están a la vuelta de la esquina, una excelente oportunidad para conocer diferentes lugares como Ixtapa, una región donde la historia y la tradición van juntos de la mano. Disfruta de unos días inolvidables en el corazón de Ixtapa.

Para viajar hasta Ixtapa es necesario planificar las actividades programadas para pasar tus días en constante movimiento. Si eres amante de los deportes, Ixtapa es el lugar indicado para realizar todo tipo de ejercicios, excursiones y actividades deportivas que se organizan desde muy temprano.

Si se trata de deportes, Ixtapa nos ofrece distintos escenarios naturales como campos de golf y playas para hacer surf. En algunas ocasiones incluso se organizan competencias de surf, posiblemente uno de los deportes más populares en la región.

Pero Ixtapa es más que una cara bonita, también es un acogedor pueblo donde se puede ir a pescar, anda en bicicleta y hacer senderismo en compañía de toda la familia. Las vacaciones de verano se pueden preparar según la biodiversidad natural de sus bosques, zonas silvestres y calles limpias.

Y no podemos olvidar la agenda cultural de Ixtapa, que para estas épocas suele organizar un sinnúmero de eventos culturales y deportivos, entre funciones y espectáculos en vivo. La vida nocturna es propicia para moverse por diferentes locales, bares y pubs con una fuerte presencia juvenil.

Por último, tenemos la cocina regional, con la mayor gama de platos típicos y costumbristas para todos los gustos. No faltarán los menús exóticos y las bebidas extravagantes que son muy solicitados por la mayoría de visitantes. Eso sí, antes de elegir una bebida en especial, asegúrate de preguntar los ingredientes que se incluyen.

Prepara tu cámara fotográfica y captura los mejores momentos de tus vacaciones en Ixtapa, donde la naturaleza, la tradición y la buena comida se entremezclan en una experiencia inolvidable.

Fuente imagen de Jake Putnam

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *