Vacaciones 2012 en Mazatlán

Prepárate para disfrutar de una increíble variedad de espectáculos y festivales sin precedente que sólo encontrarás en un lugar como Mazatlán. Vive tus vacaciones de verano como nunca antes lo imaginaste.

Si estás en la búsqueda del mejor entretenimiento, entonces no dudes en acudir hasta Mazatlán, un lugar con todo el encanto natural y espontáneo de sus habitantes, quienes están acostumbrados a un ritmo caracterizado por festivales y espectáculos de todo tipo.


Entre los sitios más solicitados tenemos las playas y las áreas arqueológicas del pueblo, que son los puntos más concurridos por miles de turistas de todas partes. Para las vacaciones de este año se han preparado una serie de eventos que se llevarán a cabo cada domingo a partir del 17 de junio hasta la última semana de agosto.

Pero si eres de gustos más refinados, Mazatlán cuenta con distintos locales para la presentación de funciones y obras teatrales, como el Teatro Ángela Peralta o la Casa Antonio Haas, donde se presentan los recitales de música clásica en honor a compositores como Mozart, Bach, Beethoven y Brahms y Vivaldi.

Para los más jóvenes se ha previsto una gama de espectáculos musicales en vivo, así como discotecas, locales nocturnos, pubs y bares. No faltarán las bebidas tradicionales y los tragos exóticos de la región.

Entre los centros de esparcimiento y ocio, tenemos la Velada de las Artes Cinema Espectacular, donde se proyectan las funciones y películas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempos. La cocina local también dispone de una extensa variedad de menús y recetas tradicionales para probar la más selecta lista de platos y sabores.

En cualquiera de los eventos musicales y espectáculos que se organizan para esta temporada, es recomendable reservar con anticipación las entradas disponibles en cada establecimiento. Mazatlán vive sus días de verano a todo ritmo ¡qué esperas para ser parte de esta fantástica diversión!.

Fuente imagen de Alaskan Dude

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *