¿Qué saber sobre la Ciudad de México?

Colorida, alegre y divertida es poco para decir de esta increíble ciudad. Las ciudades de México parece que fueron planeadas para ser feliz. Es fascinante saber que estás en una de las ciudades más pobladas del mundo, rodeado de una grande variedad de paseos y diversión.

Para las personas que les gusta conocer bien el destino turístico elegido para sus vacaciones, decimos que una semana para La ciudad de México es poco. Pero si no hay otra manera, aprovecha cada segundo en esa ciudad maravillosa.

La ciudad de México es un contraste de colores naturales y urbanos. La ciudad mezcla el verde de las árboles con el color de la arquitectura urbana que viven en perfecta armonía. No faltan opciones para conocer lugares hermosos en Ciudad de México.

Puedes encontrar la armonía de ese pueblo en las comidas típicas que fueran reconocidas por UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Sugerimos los tacos mexicanos, muy ricos y presentados de variados tipos y gustos, además de sus condimentos únicos.

Algunos puntos de interés que no podemos dejar de visitar en nuestro paso por esta ciudad son la Plaza de la Constitución, el Museo Nacional de Antropología de México, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Casa Frida Kahlo y Teotihuacán (para visitar este atractivo arqueológico necesitaremos una excursión de al menos un día).

No solo de día tienes opciones divertidas para hacer. Cuando el sol se esconde y la luna aparece tienes la vida nocturna, llena de opciones para los más variados gustos. Para que te diviertas al máximo hay lugares para los que les gusta comer y charlar,  mientras escucha una buena música de fondo, además de disfrutar de un buen café en las mejores cafeterías de las ciudades coloniales o en las plazas centrales.
Para los que les gustan una noche agitada, con música, danza y mucho ritmo tropical, hay varias opciones de discotecas. No importa donde estés,  en la Ciudad de México vas encontrar mucha diversión.

Además de esto cualquier viajero que acuda a México DF no puede dejar de visitar sus impresionantes iglesias. Pero esto lo explicamos en este otro artículo: Las iglesias más espectaculares de México DF

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *