Hotel Fiesta Americana Reforma

Prepárate para disfrutar de una estancia inolvidable en el Hotel Fiesta Americana Reforma, un complejo donde cumplirán todos tus caprichos y disfrutarás de la mejor vista panorámica de toda la Ciudad de México. ¿Estás listo?

La capital mexicana tiene tantos lugares y destinos por visitar que existe la posibilidad de quedar abrumados en medio de numerosos atractivos turísticos. Uno de ellos se encuentra ubicado a la altura de la avenida Paseo de la Reforma 80, (colonia Juárez –delegación Cuahtemoc), donde un moderno rascacielos nos da la bienvenida a uno de los hoteles más lujosos y finos de toda la ciudad, nos referimos a Hotel Fiesta Americana Reforma.



Llegar hasta Fiesta Americana sólo demanda un promedio de diez minutos desde el Centro Histórico de la Ciudad de México,  en una zona muy conveniente para moverse por los diferentes puntos turísticos de la capital (principalmente por el Paseo de la Reforma). El Hotel Fiesta Americana Reforma cuenta con una gran variedad de atracciones y ambientes donde cumplirán con todos sus caprichos.

En total estamos hablando de más de seiscientas habitaciones alfombradas y de decoración moderna, que incluyen aire acondicionado, un televisor de más de veinticinco pulgadas, dos líneas telefónicas (posibilidad de llamadas locales e internacionales), Internet inalámbrico, escritorio, caja de seguridad, baño con tina y regadera, espejo de maquillaje ubicado en una zona de tocador privado, servicio a la habitación y mucho más.

Asimismo, desde el Hotel Fiesta Americana Reforma es posible visitar cualquiera de los centros de entretenimiento que hay en el interior del hotel, ya sea por el Café Reforma, el restaurante Fonda Santa Clara (especialista en platillos típicos del país y con una variada carta internacional), el Lobby Bar Fiesta o el Bar Fiesta Americana. Para mayor información no dude en visitar la página oficial del Hotel Fiesta Americana Reforma.

Foto imagen: cicmundiales

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *