Hotel Sheraton Suites

Si estamos buscando un alojamiento de lujo para nuestras próximas vacaciones en tierras mexicanas deberíamos tener dentro de nuestras opciones al hotel Sheraton Suites Santa Fe.

Hotel Sheraton Suites Santa Fe es un hermoso complejo que se ubica en el popular distrito comercial de Santa Fe, en la capital federal de México. Con un acabado moderno y una gran variedad de ambientes de primer nivel, no hay mejor opción para disfrutar de una estancia cómoda y relajante que en el interior de un hotel que brota encanto por donde se le vea.

Ideal para los hombres de negocios, empresarios, ejecutivos, familias, parejas, viajeros solos, y público turista. El hotel Sheraton Suites Santa Fe tiene tanto para ofrecer que existe la posibilidad de abrumarse con tanto glamour y buena atención. Una prueba evidente de ello son las 7 salas para realizar diferentes eventos públicos o reuniones de negocio que nos ofrece. Precisamente aquí se congregan diferentes empresas y compañías líderes en el mercado para inaugurar distintas actividades de carácter profesional o comercial.

Pero más allá del tema de negocios, también contamos con el servicio de un bar, restaurante, centros de convenciones, gimnasio, spa, piscina con bar, tiendas, ambientes y acceso a los servicios del hotel para personas discapacitadas, tabaquería y muchas opciones más para gozar de una estancia de ensueño.

En el tema de las habitaciones, Sheraton Suites Santa Fe se luce, con habitaciones confortables, un servicio durante las 24 horas del día y suites estándares, clubs suites, máster suites y club máster suite. Teniendo una suite ideal para cada tipo de viaje y presupuesto dentro de los hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Finalmente, el hotel Sheraton Suites Santa Fe se encuentra a 19 kilómetros del centro de la ciudad, muy cerca de Toluca, exactamente a 35 minutos del aeropuerto. También se encuentra disponible el servicio de estacionamiento.

Foto imagen por UggBoy?UggGirl.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *