Un recorrido por el Hotel Geneve

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el Hotel Geneve es una alternativa muy idónea para quienes gusten de una estancia placentera. Aquí las razones para quedarse atrapado en un lugar de ensueño.

El Hotel Geneve se sitúa en el distrito de Zona Rosa (a unas cuantas cuadras de la Avenida Paseo de la Reforma), y probablemente una de las primeras cosas que capte nuestra atención a primera vista sea la impresionante construcción de sus tres torres con un estilo clásico europeo. Lo que está por venir también es igual de bueno: decoraciones y acabados antiguos, muebles de madera y habitaciones espaciosas, una ambientación de estilo clásico pero sin dejar de lado la estructura moderna que los viajeros buscan. No hay pierde en un ambiente tan confortable y acogedor como Geneve, por el contrario, la sensación es la misma que en casa.


Por otro lado, las habitaciones del Hotel Geneve se mantienen en la misma línea decorativa, con muebles antiguos, una sala de estar decorada y espaciosa, un minibar decorado con un bar y accesorios, aire acondicionado, caja de seguridad, conexión a Internet y una cama King (en los cuartos singles, en los dobles y suites se pueden alojar hasta tres personas). Asimismo, también existen algunas suites con vistas panorámicas de la avenida Paseo de la Reforma, que por las noches luce encantadora.

Pero aquí no termina la cosa, pues el Hotel Geneve ha incluido diferentes servicios adicionales para el deleite de sus clientes, entre restaurantes, salas para reuniones de negocios, tratamiento de spa y masajes, una piscina y mucho más.

En pocas palabras, se trata de una oportunidad única para disfrutar del mejor alojamiento y mantenerse cerca de las numerosas atracciones que podemos encontrar en una ciudad tan versátil como el Distrito Federal. Para mayor información puede visitar la página oficial del Hotel Geneve.

Foto imagen por  intermundo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *