Aeroméxico con vuelos a Bogotá y San José

La compañía de aerolínea mexicana ya comenzó operaciones en las rutas Bogotá – Colombia y San José- Costa Rica, tal como indicaron semanas atrás como parte de su aumento en ofertas de vuelo en zonas del Caribe.

El servicio ya se encuentra disponible oficialmente desde el pasado 9 de marzo del 2012 teniendo por el momento tarifas no económicas pero se espera que con el flujo de turistas se puedan dar tarifas de billetes de avión más baratas.

Buenas noticias para la Ciudad de México, que acaba de programar sus vuelos para Bogotá y San José a través de Aeroméxico, la compañía aérea que continúa extendiendo las ofertas de sus viajes y abriendo nuevas frecuencias como parte de su estrategia de crecimiento en diferentes puntos de América Latina.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado público difundido por la aerolínea mexicana. Los nuevos vuelos se iniciarán oficialmente este 9 de marzo, con una continuidad de cuatro veces a la semana, conectando la capital de México con las ciudades más importantes de Costa Rica y Colombia.

En total Aeroméxico cuenta con equipos Boeing 737, que dispone de una capacidad para 124 pasajeros. Los vuelos programados para la ciudad de San José tendrán una continuidad diaria a partir del 15 de marzo del presente año.

El nuevo servicio de operaciones reafirma el compromiso de la aerolínea mexicana por continuar liderando en la demanda del sector turístico, aumentando su lista de ofertas hasta 10 destinos. 

Aeroméxico viene cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde el año pasado, gracias a la inversión de un grupo privado que hasta la fecha viene depositando un total de 249 millones de dólares. Hasta el momento la empresa viene operando alrededor de 550 vuelos en México, Estados Unidos y gran parte de Europa y Asia.

Fuente imagen de momentcaptured1

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *