Air Europa contará con vuelos a México D.F

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Air Europa es una de las aerolíneas más importantes del Viejo Continente, y año tras año sus flujos de pasajeros son más importantes. Por dicho motivo la línea aérea está realizando tratativas para sumar nuevas rutas a su catálogo. Recientemente se confirmó que la empresa comenzará a unir las ciudades de Madrid y México D.F.

Según se indicó en un comunicado oficial de la aerolínea, la nueva ruta de Air Europa comenzará a operar a partir del próximo 2 de junio. De esta manera la compañía europea suma un nuevo destino americano al catálogo de vuelos que parten desde la capital española, desde donde ya se podía llegar a Buenos Aires, Nueva York, Miami, Caracas, La Habana, Lima y Punta Cana, entre otros.

Las informaciones oficiales indican que Air Europa realizará el trayecto Madrid – México cuatro veces por semana: martes, jueves, sábados y domingos. Para cada vuelo habrá disponibles 299 plazas, de los cuales 275 serán para la clase económica y el resto para los viajeros “business”.

Un punto muy interesante de esta nueva ruta de Air Europa es que ha forjado alianzas con Aeroméxico para que los pasajeros puedan acceder a ofertas en escalas hacia otras ciudades.

Además, la aerolínea europea indicó que los horarios de los vuelos han sido planificados para que los viajeros puedan coordinar sus vuelos entre ambas empresas.

Hay que destacar que el horario seleccionado para partir desde Madrid los martes, jueves y sábados es el de las 11 de la mañana. Por su parte, los viajeros que deseen trasladarse hacia México los domingos tendrán que abordar su vuelo a 23.55. Los itinerarios desde la capital mexicana a la española serán a las 18.10 y a las 12.35, siguiendo el mismo esquema de días.

Por último no nos tenemos que olvidar del precio del boleto para viajar de Madrid al D.F. Los tickets de ida y vuelta tendrán un precio de 389 euros. Sin dudas es una alternativa muy interesante para los viajeros.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Transporte


0 Comentarios Enviar un comentario