La mejor forma de aprender inglés en Estados Unidos

En la sociedad actual, el inglés constituye el elemento fundamental para mantener una conversación con cualquier persona del mundo. Las escuelas Kaplan te ofrecen la posibilidad viajar a Nueva York para aprender y dominar el idioma.

La mejor forma de aprender inglés en Estados Unidos

 

El inglés es la llave que hoy en día te abrirá las puertas a otros mundos aún por explorar y que posiblemente aún no has visitado por temor a no poder comunicarte con otras personas dado tu desconocmiento de la lengua.

Ha llegado el momento de que dejes atrás la estresante vida diaria y la aburrida cotidianidad de cada día, para embarcarte en una aventura sin límites que te llevará hasta los confines de Estados Unidos, alejándote de tu ciudad natal en el Distrito Federal de México.

Son muchos los turistas que se dejan atraer por la gastronomía, las fiestas y los parajes naturales de esta ciudad y, probablemente, un porcentaje considerable de los mismos se pueda manejar con el inglés. Una forma de hacerte entender por cualquier persona que visite tu país o cuando emprendas un viaje a otro lugar alejado de la tierra que te vio nacer es dominar el inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=0O5wC8QdSwM

Kaplan posee más de 40 escuelas repartidas en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Malta, Suecia, Inglaterra o Irlanda, entre otras,  en cuyas clases,  un grupo de docentes especializados y con muchos años de experiencia te guiarán y enseñarán las claves fundamentales para desenvolverte de la mejor forma posible tanto a nivel hablado como escrito.

Kaplan te ofrece muy diversos cursos de inglés en el extranjero, donde tú podrás elegir el que más se ajuste a tus gustos o necesidades. Para cualquier duda que tengas al respecto, Kaplan pone a tu disposición un grupo de Asesores de Estudio que te guiarán y aconsejerán en todo aquello que necesites.

Si el destino por el que optas es Nueva York, podrás disfrutar de las mejores clases de inglés desde el piso 63 del Empire State Building, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y desde el cual podrás contemplar toda la magnificencia de los rascacielos y actividad de la gran urbe. También podrás acudir a las escuelas situadas en Midtown y East Village, cuyas clases tampoco te dejarán indiferente.

Hay muy diversas modalidades de cursos de inglés por los que puedes optar, ya sea a nivel intensivo, general, durante el período vacacional, específico para el campo de los negocios, online de 4 semanas para reforzar el inglés antes de viajar al extranjero o de preparación de los exámenes de Cambridge y TOEFL.

Recuerda que obtener una titulación de inglés en Estados Unidos te permitirá gozar de un gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional. Al mismo tiempo que aprendes el idioma con los mejores cursos de inglés en el extranjero de Kaplan, podrás disfrutar de la amplia oferta cultural y de ocio que Nueva York pone a tu disposición, además de conocer otra cultura y costumbres diferentes y compartir clases con alumnos de muy diversas nacionalidades.

Entretenimiento y aprendizaje se unen con los cursos de inglés de Kaplan. Ahora estudiar el idioma es cada vez más fácil.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *