Ocio nocturno en México D.F

Siempre que planificamos nuestras vacaciones al extranjero no sólo pensamos en disfrutar de las actividades que se realizan de día, sino que también sentimos un especial atractivo por las propuestas nocturnas. Por dicho motivo siempre es conveniente estar informados previamente para saber a qué lugares acudir.

La Ciudad de México ofrece una gran variedad de propuestas nocturnas, y el lugar al que acudirán tendrá mucho que ver con lo que ustedes desean para la noche. Lo cierto es que México D.F ofrece de todo, desde lugares tranquilos hasta recintos ruidosos. Pero cada uno cuenta con un atractivo particular muy interesante.

  • Bares: Existen distintos tipos de bares en la Ciudad de México. Uno de los principales deseos de los extranjeros es beber un poco del tradicional tequila mexicano, y para ello tienen que acudir a La Casa de las Sirenas. Pero esto no es todo. Si quieren dejar la tradición a un lado e ir a los sitios más alocados tienen que dirigirse a Cosmo, lugar en el que preparan tragos sin igual, o a Shelty, un típico bar inglés en el que pueden beber unas buenas cervezas.

  • Discotecas: Esta clase de recintos son muy populares en la Ciudad de México, y nos encontramos con alternativas dedicadas a distintos tipos de públicos. La discoteca más popular de la ciudad capital es, sin dudas, El Colmillo. Pero también tienen mucha aceptación otros sitios como Acanto, Living Room y Mama Rumba. Esta última es muy visitada por exponentes de la comunidad latina que quieren disfrutar de la salsa.
  • Shows en vivo: También existen lugares en los que pueden sentarse a beber algo mientras disfrutan de algún show en vivo. Mauna Loa es un muy bonito lugar que se caracteriza por brindar espectáculos de la Polinesia. Si son fanáticos del jazz tienen que dirigirse al siempre espectacular New Orleans Jazz, mientras que los amantes del rock tendrán que enfilar su camino hacia el Hard Rock Live.

Imagen de mexicocity

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *