Parques de atracciones en México DF

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No es fácil viajar con niños. Por eso mismo, si vais a viajar para las fiestas navideñas, es importante tomar nota sobre algunos sitios turísticos ideales para evitar el aburrimiento, como por ejemplo los destacados Parques de Atracciones, en este caso ubicados en Distrito Federal. ¿Preparasteis lápiz y papel?

Pues comenzando por Six Flags, es uno de los parques más reconocidos en México y cuenta con atracciones como la montaña rusa de Superman, espectáculos (bailando con los Looney Tunes, Batman, Cuentos de Navidad, Mundo Animal), juegos infantiles (circo express, jet acrobático, laberinto, tambores) y mucho más. Además, el sitio ofrece tiendas y restaurantes para deleitar comidas rápidas o bien, comprar bebidas. Si compráis el boleto anual 2011, pues os veréis beneficiados en varios sentidos. El precio es de $595.

Otro de los Parques de Atracciones que podéis conocer es La Feria de Chapultepec, situado en el Bosque de Chapultepec, en Distrito Federal. En este caso, el lugar brinda juegos para todas las edades. Para los más pequeños, se presenta el Balón Rojo, el Batimóvil, un carrusel infantil, un castillo felíz, fórmula K, inflables, sillas voladoras y más. En términos generales, el parque cuenta con espectáculos, alimentos, bebidas y un amplio estacionamiento para comodidad de los visitantes.

Por otra parte, la Ciudad de los Niños es un parque temático en pleno centro comercial Santa Fe en la ciudad de México Distrito Federal. Lo divertido del mismo es que invita a los más pequeños a que disfruten de diversos juegos que simulan trabajos para ganar dinero con el fin de continuar la diversión. Es considerado como un nuevo concepto para que los niños aprendan el valor del trabajo.

Y por último, la Granja de las Américas se ubica en el interior del hipódromo de las Américas en DF y dispone de diferentes atracciones como corrales de animales, mini hipódromo para que puedan montar ponis e instalaciones accesibles a todas las personas.

Como ves son unos planes excelentes, mejor que quedarse en casa jugando a juegos de mesa

Foto: Samuel Agudiño

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario