Puntos céntricos para la conexión WiFi

Si estás pensando en viajar a la Ciudad de México, entonces permítenos recomendarte algunos puntos principales para la conexión inalámbrica gratuita, que te permitirá estar conectado con el mundo sin tener que pagar ni un peso de más. Con un poco de orientación y un mapa en mano, identifica las zonas de mayor congestión de redes inalámbricas.

No es ninguna novedad que una gran cantidad de turistas buscan acceder de forma gratuita a las redes WiFi disponibles en el Distrito Federal. Uno podría pensar que la zona céntrica de la capital mexicana es la única capaz de ofrecer este servicio libre de pago, sin embargo, te sorprendería saber que es posible hallar señalar WiFi en las áreas más alejadas.

Pero eso no es todo, porque actualmente existe un proyecto del gobierno regional que busca convertir a la Ciudad de México en un potencial para la comunicación inalámbrica, poniendo en marcha una gigantesca red de conexiones, las mismas que se sumarán a la instalación de 4000 cámaras de seguridad que se vienen aplicando en diferentes calles de la ciudad.

Por sobre todas las cosas, es indispensable hacer memoria de aquellos lugares donde la conexión inalámbrica siempre se mantiene perenne independientemente de la zona en que se ubique. En ese sentido, los bares y cafés cuentan con acceso a Internet gratuito. Si buscas alguna cafetería en especial, entonces no dudes en dar una vuelta por cualquiera de los establecimientos de Starbucks.

En el caso de los bares privados, lo más probable es que algunas redes estén disponibles con una contraseña de protección. Por suerte, en las tiendas principales de ropa y artículos de compra, las redes inalámbricas están disponibles como pan caliente. Asegúrate de acudir a zonas cercanas a los centros comerciales de la ciudad, así como cadenas de hoteles, grifos, restaurantes y estaciones de metro.

Fuente imagen de gaborf

 

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *