México para románticos

Si pensabas que en la capital mexicana era imposible pasar unas lindas vacaciones románticas, entonces prepárate para conocer las mejores propuestas de parques, establecimientos y centros nocturnos ideales para encender la chispa del amor.

Al margen de la alocada vida de muchos jóvenes y turistas, las noches en México pueden ser menos ruidosas y más contemplativas. Para ello tenemos una gran variedad de lugares y puntos de interés que son muy concurridos por las parejas de enamorados.

En primer lugar tenemos la conocida Zona Rosa, un ambiente muy propicio para apreciar una serie de galerías de arte, bares románticos y boutiques. Aquí es posible disfrutar de una noche cálida y agradable en compañía del ser amado.

Por otro lado, tenemos la famosa Colonia Roma, que alberga la mayor atracción de riqueza arquitectónica y cultural con más de 30 años de historia. ¿Te imaginas lo que sería caminar por las calles románticas de la Colonia Roma? A esta emocionante aventura se le suma la posibilidad de recorrer algunos bares mexicanos con los mejores boleros de la época antigua. Durante los fines de semana se programa la presentación de distintos grupos musicales en vivo.

Pero si eres de gustos más tradicionales como la visita a parques y plazas, entonces te recomendamos dirigirte hasta el centro-norte de la capital, donde se encuentra la Plaza Garibaldi.

Las noches aquí son realmente entretenidas, especialmente cuando llega la medianoche y se presentan numeras funciones de mariachis, artistas autóctonos y tríos románticos. Se trata de una alternativa que en los últimos años ha despertado el interés de muchos turistas y viajeros de todas partes del mundo.

A pesar de su fama peligrosa, la Ciudad de México puede ser un verdadero derroche de romanticismo y encanto para todas las parejas de novios. El secreto está en buscar aquellas zonas propicias para disfrutar de una velada llena de pasión y amor.

Fuente imagen de Wallack Family

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *