Las creperías es, indudablemente, el postre más delicioso y rico que hay en todo México. Y es que, valgan verdades, la sencillez de su preparación así como el dulce sabor de sus ingredientes combinados la convierten en el postre favorito de mexicanos y extranjeros. Lo mejor de todo, es que hay una ligera variedad para escoger entre sabores salados o dulces.


Así, por ejemplo, en caso de que nos animemos a comer algo menos pegajoso, podemos buscar una crepería que cuente con crepas de queso y champiñones, jamón y piña, pollo con vegetales, e incluso, con guacamole y frejoles negros, o acompañados con chile y diversos tipos de picantes, y otras variantes con ingredientes típicos de la gastronomía mexicana.
A pesar de que los orígenes de las creperías nos remontan hasta países de Europa como Francia, la Ciudad de México ha quedado encantada con la deliciosa experiencia que produce el tradicional postre. Es por ello, que es muy fácil encontrarla en los mejores restaurantes de la ciudad.
Uno de los lugares recomendados para los viajeros que visitan México que deseen probar las deliciosas crepas es la Creperie de la Paix Condesa, un lugar divino y fabuloso ubicado en el Distrito Federal de Cuauhtemoc (en la esquina de Amatlán específicamente) y que se caracteriza por preparar las crepas más originales y suculentas de la ciudad.
Las crepas pueden ser acompañadas de distintas formas, pero, la especialidad de Creperie de la Paix Condesa es la presentación que cuenta con helado de distintos sabores, trozos de frutas, crema de leche y una buena ración de chocolate derretido.
Fuente Imagen por Eliazar