Comer a precios accesibles en Distrito Federal

Como hemos visto, existen restaurantes lujosos y costosos en Distrito Federal, los cuales son recomendables para relajarse en una cena íntima. Asimismo, tiene una amplia variedad de sitios accesibles, de comida rápida (también llamada de paso) para que todos los viajeros queden a gusto.

Un lugar para destacar, es El Solea, donde tendréis la posibilidad de pasar una hermosa cena bajo un ambiente cálido y económico. Podréis disfrutar de platillos típicos de la gastronomía mexicana (como tacos rellenos de carne o pollo, quesadillas) y saborear de las mejores cervezas artesanales o industriales.

Sin embargo, si lo que queremos es deleitarnos con una cena de celebración pero al mismo tiempo delicioso, no dejan de visitar a Sirloin Stockade. Este es un centro especializado para la realización de eventos y festejos, contando con un buffet amplio y diverso. Para comer algo en este espacio deben calcular aproximadamente 60 pesos mexicanos por persona.

Por otra parte, considerado como un restaurante no tan accesible, pero que vale la pena darse un gusto, Los tres Caballos, localizado en Coyoacán, Distrito Federal, posee una promoción especial de tradicionales chiles en nogada con una copa de vino tinto o una cerveza a sólo 195 pesos mexicanos por cada comensal. La especialidad de la casa son las moles caseras junto con pollo o pulpa de cerdo y frijoles refritos.

Y por último, para los amantes de la carne se presenta un sitio espectacular llamado Parrilladas Bariloche, ubicado cerca del Parque de México. Aquí las sugerencias del chef son las empanadas de chitorra con queso, la sopa de tortilla, las fajitas de pollo y el martín fierro. El sitio cuenta con diversas promociones, las cuales están brindadas en la web del lugar.

Espero que puedan darse el gusto de conocer cualquiera de los restaurantes mexicanos que os brindamos en la lista mencionada. No olviden que los postres de México son una delicia.

Foto: F_mafra

Contenidos relacionados

Un comentario en «Comer a precios accesibles en Distrito Federal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *