Campings en Distrito Federal y en las cercanías de México

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No siempre viajar a otro país implica gastar demasiado dineral. En el caso de México Distrito Federal, el abanico de opciones es bastante amplio: hoteles lujosos, hoteles cerca del aeropuerto de México, hoteles con Spa, albergues, bed & brekfast y los reconocidos y famosos campings, ideales para pasar unas vacaciones bien aventuradas, trasladándose de un rincón a otro. Por tal motivo, os invito a compartir algunos ejemplos para que tengáis en cuenta. Ellos son:


Parque EcoturísticoRancho los Laureles”: En este caso, este inmenso y bello camping, se sitúa en Av. Valle de las Monjas s/n San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa (DF) y ofrece un ambiente lleno de áreas verdes, tranquilo y seguro. El clima que se presenta es templado frío y entre las diversas actividades que podéis realizar, se encuentra el ciclismo de montaña y paintball,  la visita a los Venados de cola blanca y un Criadero de Trucha, tomar baños termales o que os realicen masajes. En tanto a los precios, pues se abona una cuota por estacionamiento y el ingreso al parque. El horario es de 7:00 am a 07:00 pm de lunes a domingos e incluye los días festivos.

Parque Sierra Nanchititla: Este sitio es ideal para los turistas que poseen espíritu aventurero. Aquí vais a poder amanecer con paisajes llenos de montañas, venados de cola blanca y una impresionante cascada son sonidos relajantes. El mismo se presenta entre los estados de Guerrero y Michoacán y es considerado como uno de los más importantes del país. Veréis que la primera sensación será de asombro, no solo por cómo es el lugar, sino también porque observaréis pasear constantemente por los prados a dos pavos reales. En total el complejo cuenta con 8 cabañas y una gran zona verde para acampar.

Y por último, no quiero olvidarme de recordarles que es sumamente importante llevar consigo todo lo que vayáis a utilizar durante vuestra estancia. Algunas cosas que no pueden faltar son utensilios para la parrilla, encendedores, juegos, bolsas de basura, sogas para tender la ropa, sacos de dormir, utensilios de cocina, papel higiénico, repelentes contra insectos, nylon para colocar bajo la carpa, pala y una gran nevera, para mantener frío los alimentos o las bebidas.

Foto: Agent1994

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Naturaleza, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario