Espectáculo «Las Primadonnas» en México DF

El próximo sábado 17 de marzo del 2012 se iniciará la presentación de una serie de conciertos en el Teatro Sergio Magaña, que bajo el nombre “Las Primadonnas”, presentará un evento musical en vivo bajo la dirección del reconocido artista Luis López. El costo de la entrada general es de 112 dólares americanos.

El Teatro Sergio Magaña albergará una de las funciones más importantes que se desarrollarán durante los meses de marzo y abril, a través de una serie de funciones musicales que contará con el mejor humor y todas las situaciones ocurrentes propias de un espectáculo de máximo nivel.

La cita de cada función se ha programado para los fines de semana, a partir de las 13:00 horas en la calle Sor Juana Inés de la Cruz 114, Col. Sta María la R.

Luis López es el responsable de la dirección de escena del singular espectáculo que contará con la participación de un elenco de primera, con la talla de actores como Laura García, maría José Capella, Alexis Ciangherotti, Brenda Vallin, Annete de Pover, Edwin Salas, Bermardo Espadas, y por supuesto, el propio Luis López.

Las entradas ya están a la venta a un precio general de 112 dólares americanos, aunque, también cuenta con precios especiales y descuentos por grupos, por ejemplo, los estudiantes universitarios y escolares gozan de un 50% de descuento sobre la tarifa general. El evento estará disponible hasta el próximo domingo 22 de abril del 2012, fecha en la que realizará una función especial final.

Las Primadonnas está marcado por un espectáculo que mezcla géneros musicales como el jazz, la ópera, entre otras piezas clásicas. No faltarán los payasos y los argumentos más peculiares para darle un ambiente mágico pero con un argumento artístico a cada una de las presentaciones. La diversión está garantizada.

Fuente imagen de definitivo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *