Concierto de Selena Gómez en México DF

Quedan pocos días para que la cantante estadounidense Selena Gómez pise el suelo mexicano y ofrezca,  por primera vez,  un concierto para todos sus fans que llevan mucho tiempo esperando que la cantante decida visitar este destino.

La cita tendrá lugar el próximo 26 de enero en el Palacio de los Deportes a partir de las 20:30 horas.

Las expectativas están a la orden del día con la llegada de Selena Gómez, quien en las próximas semanas estará llegando a la Ciudad de México para deleitar a su público seguidor con las canciones que la llevaron al estrellato. La actual pareja del ídolo canadiense Justin Bieber, se presentará en el Palacio de los Deportes este 26 de enero.

Hasta la fecha ya se agotaron una buena cantidad de boletos para el concierto que desde el pasado 22 de diciembre del 2011 se pusieron en venta. En la espera de los próximos días, la cantante estadounidense interpretará los temas más recientes de su último disco ‘When the sun goes down’, que implica esta primera gira internacional por diferentes países de Latinoamérica.

No faltarán los temas de su más reciente producción discográfica ‘When the sun goes down’, la que cuenta con millones de copias vendidas en el mundo,  ya que esta estrella adolescente es parte del grupo de nuevos cantantes famosos como Justin Bieber. Entre el repertorio de canciones no podrán faltar los éxitos musicales Como ‘A year without rain’, ‘Falling down’, ‘Who says’, ‘Love you like a love song’, ‘Round and pound’, ‘Hit the lights’, entre otros.

Como se sabe, Selena Gómez también es conocida por su participación en la serie cómica ‘Los hechiceros de Waverly Place’, emitida por la cadena de televisión Disney. La estrella juvenil confirmó su gira por México a través de una publicación en su cuenta Twitter, causando todo un alboroto que cada vez está más cerca de convertirse en realidad.

Fuente imagen de AleeDear

Contenidos relacionados

Un comentario en «Concierto de Selena Gómez en México DF»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *