Elton John en México DF

La Ciudad de México será testigo de uno de los conciertos más esperados en este 2012 (no sólo en esta ciudad sino en todas aquellas que visitará el cantante como parte de su gira Tour Dates 2012), cuando el cantante Elton John llegue para interpretar sus temas más populares el próximo 2 y 3 de marzo en el Auditorio Nacional.

Una verdadera fiebre se vive por anticipado en México, que albergará un apoteósico concierto del que son miles de seguidores los que no se permitirán el perderse este evento.

La venta de boletos para Tour Dates 2012 ya se encuentra disponible en las principales tiendas del mercado nacional contando con dos posibilidades para ver al cantante, ya sea el día 2 de marzo o el día 3 de marzo. Cuando Elton John haga su aparición en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas,  toda espera habrá valido la pena.



Toda la versatilidad de un cantante y músico como Elton John se podrá ver durante los primeros días de marzo, en una noche llena de magia y buena música. El cantautor británico se presentará en compañía de su banda como parte de la gira por Latinoamérica.

No faltarán los clásicos que lo consagraron como un icono de la cultura musical pop, con temas como «Your song», «Daniel», «Rocket man», «Bennie and the Jets», entre otros.

Para las dos presentaciones que se han previsto en el DF, Elton John contará con la colaboración de los músicos Davey Johnstone (guitarra), John Mahon (percusiones), Bob Birch (bajo), Nigel Olsson (batería) y Kim Bullard (teclados).

Como se sabe, Elton John es uno de los artistas con una impecable trayectoria que ha registrado más de 250 millones de álbumes vendidos en diferentes partes del mundo, además de un récord de 37 millones de copias por su sencillo «Candle in the wind ’97«.

Fuente imagen de david_shankbone

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *