Orquesta Carlos Chávez prepara última gira del año

Después de una exitosa gira alrededor de diferentes ciudades de México, la Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez prepara sus últimas presentaciones de este 2011, las mismas que tendrán lugar en el auditorio Blas Galindo hasta el próximo 18 de diciembre.

La Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez acaba de retornar después de una gira por el sureste en las principales ciudades de México, recorriendo una serie de ciudades como Yucatán, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán. Todas estas presentaciones registraron una asistencia que superó las tres mil entradas y una crítica buena de parte de todos los asistentes a las presentaciones.



Pero el cronograma de funciones de la Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez todavía no ha culminado, y ya se ha previsto una presentación en la clausura de la Feria de Tlaxcala 2011, donde también se contará con la participación de otros espectáculos musicales importantes como el del tenor español Plácido Domingo. Para mediados de diciembre la temporada de conciertos culminará en el Centro Nacional de las Artes (Cenart) y una función especial de gala que se presentará en el auditorio Blas Galindo.

En su cronograma de actividades, la prestigiosa Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez, ha confirmado que continuará ofreciendo una serie de recitales y conciertos pero abarcando más ciudades de México además de ofreciendo precios diversos para que más personas puedan ver sus presentaciones, llegando hasta ciudades lejanas del país donde exista un interés por la buena música.

Como se recuerda, el objeto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez es contribuir al desarrollo de la descentralización a través de eventos culturales que promuevan y fomenten la expresión artística. Se trata de una nueva generación de jóvenes entre 14 y 24 años que vienen cosechando críticas positivas a nivel nacional e internacional, bajo la dirección de Eugene Kohn y la prestigiosa soprano Ana María Martínez.

Fuente Imagen: radiover

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *