Museo de Ripley

La Ciudad de México alberga uno de los museos más concurridos por turistas durante todo el año, se trata del Museo de Ripley, un complejo con los récords mundiales más sorprendentes y alucinantes dignos de encontrarse en este espacio dedicado a todo aquello que parece increíble.

Durante nuestra estancia en la Ciudad de México es posible toparnos con una serie de lugares turísticos y sitios para el entretenimiento, pero ninguno podrá superar al impresionante Museo de Ripley, que cuenta con una gran variedad de salas y galerías con los personajes más raros y exóticos del mundo.

La  exhibición del Museo de Ripley se ubica en una hermosa casona del siglo XX que cuenta con una gran división de temáticas y unas salas especiales donde podremos ver proyecciones de las aventuras más importantes de Robert Ripley (una famoso dibujante, ilustrador, coleccionista y periodista que recorrió el mundo entre los años 20 y 50 coleccionando los objetos más extraños y exóticos del mundo).

Además de la exposición de diferentes imágenes y videos interactivos, también es posible encontrar en el museo algunos cursos de verano para escolares. Las visitas de colegio también se pueden programar en cualquiera de los días de atención.

El costo de entrada para adultos es de 60 dólares, mientras que maestros y estudiantes con credenciales vigentes tienen un descuento de 15 dólares. El horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas. Por otro lado, entre los servicios adicionales destaca una cafetería, dulcería, sanitarios, guías de recorrido y souvenirs.

El Museo de Ripley se encuentra ubicado en la calle Londres 4, colonia Juárez, delegación Cauhtemoc c.p. 06600. Una forma muy rápida de llegar es tomando el metrobús reforma en el paradero entre las calles Bruselas y Berlín. Para mayor información sobre costos, servicios y promociones puede visitar la página oficial del museo.

Foto imagen por Panoramio

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *