Galerías ambulantes en San Ángel

Moverse en San Ángel es una excelente oportunidad para darse una vuelta por el gran número de galerías ambulantes que se congregan en puntos clave de la ciudad, ya sea alrededor del Parque del Arte o en los barrios artísticos de México DF.

Emprendamos juntos un viaje cultural donde el regateo y el gritoneo conviven entre puestos y galerías.

Comprar en San Ángel puede significar un ajetreo de nunca acabar, es por eso que se recomienda tener claro el tipo de regalo, recuerdo o artículo que vamos a comprar.

Ubicado a 20 minutos de Coyoacán, estamos ante uno de los barrios artísticos y culturales más singulares del Distrito Federal, donde podremos encontrar golosinas de leche, rosas artesanales, velas aromáticas, pinturas, esculturas y muy diversos  objetos para todos los gustos.


Siempre teniendo en cuenta que si somos coleccionistas del arte urbano aquí encontraremos a diversos artistas que venden sus obras de forma callejera y que además podrán informarnos sobre lo más interesante de la tendencia artística de la capital federal.

San Ángel también se ha hecho muy popular por sus zonas turísticas como el Parque del Arte y el Jardín del Arte, dos puntos imprescindibles donde convive la alta alcurnia social en residenciales y privilegiadas boutiques.

El Centro Cultural Isidro Fabela está compuesto por una bella creación artística que nos ofrece el legado de su época colonial, ya sea por el ex Convento del Carmen, el Bazar del Sábado o el Templo de San Jacinto.

En las afueras de estos lugares es posible toparnos con una enorme cantidad de puestos ambulantes donde se venden artesanías y decoraciones artísticas con un acabado muy peculiar.

Usted puede encontrar los famosos frijoles saltarines a partir de 10 pesos en adelante. La tradición de la compra ambulante suele funcionar bajo el regateo de precios, especialmente si eres extranjero.

Fuente imagen de bradleyolin

Contenidos relacionados

Un comentario en «Galerías ambulantes en San Ángel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *