Actividades en el Arena Ciudad de México

El majestuoso Arena Ciudad de México se encuentra a pocas días de su esperada gran inauguración este 25 de febrero del 2012, marcando una serie de presentaciones y conciertos que arrancará con la presentación del cantante Luis Miguel en la ceremonia inaugural.

Veamos algunos detalles en torno a la fase final de la inmortal Arena Ciudad de México y las principales actividades que están por realizarse.

De la mano de Eliud Treviño Garza, director de Mercadotecnia de Arena Ciudad de México, podemos conocer nuevos detalles sobre los avances finales de esta majestuosa construcción. Prácticamente todo está listo para la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo este 25 de febrero con el concierto del Sol de México, Luis Miguel (quien se ha confirmado realizará un concierto donde además de contar sus éxitos de siempre se incluirá una serie de boleros y canciones típicas mexicanas).

Tuvieron que pasar casi tres años desde que se colocó la primera piedra para ver cristalizado el proyecto del Grupo Avalanz, grupo mexicano que puso en marcha una de las propuestas más ambiciosas para la Ciudad de México en los últimos años.

Ubicado en la colonia Santa Bárbara, Arena Ciudad de México promete ser el recinto con la más alta tecnología que existe en toda América. El complejo se encuentra techado y climatizado en su totalidad, adaptándose con facilidad a diferentes ambientes para cubrir eventos de más de 22.000 personas, además, cuenta con más de cinco mil estacionamientos,  restaurantes y suites de lujo, y se encuentra  a una media de quince minutos de Polanco.

Arena Ciudad de México cuenta con una extensión de 8 hectáreas, 300 mil metro cuadrados, 6500 metros cuadrados de pantalla digital y una inversión de más de 300 millones de dólares. Entre las comodidades se han incluido,  además de las mencionadas,  dos bares, centros comerciales, dos helipuertos, cámaras de seguridad, 124 suites de lujo y mucho más.

Fuente imagen de edemx

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *