Expo Sexo en la Ciudad de México

Del próximo 29 de febrero al 5 de marzo, la Ciudad de México calienta motores para la exhibición de la feria erótica que congrega anualmente a una gran cantidad de curiosos y personas que buscan comprar las últimas novedades en el mundo de la lencería y de los juguetes sexuales.

En esta ocasión, Expo Sexo contará con un total de diez países invitados entre los que se encuentran Alemania, Francia, España, Inglaterra, entre otros lugares de la Unión Europea.

Todo va quedando listo para la gran inauguración de Expo Sexo, el evento erótico que llegará a la Ciudad de México como todos los años. Desde este 29 de febrero las galerías y exhibiciones se abrirán para el deleite del público, en el Palacio de los Deportes.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketmaster a partir de 180 pesos y en ofertas especiales de 160 pesos para paquetes de cuatro a más boletos. La preventa para Expo Sexo se encuentra limitada tan sólo a diez mil boletos por lo que es recomendable adquirir nuestras entradas con anticipación.

Para Expo Sexo 2012 se han previsto una serie de shows especiales, así como la presencia de actrices provenientes de países como Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, República Checa, Suiza, además de Estados Unidos y México. Al igual que años anteriores, también se distribuirán pabellones para mujeres, varones y una sección para gays.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar este 29 de febrero a las 14:00 horas, para los demás días Expo Sexo estará abierto hasta las 22:00 horas. El costo de entrada normal es de 230 pesos, que estarán disponibles en la taquilla del Palacio de los Deportes. Para velar por la garantía de los asistentes, se han tomado en cuenta todo tipo de medidas de seguridad, asegurando un buen espectáculo.

Fuente imagen mxlanderos

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *