Feria de Artículos Navideños 2011

La Ciudad de México pondrá en marcha durante los primeros días de diciembre la esperada Feria de Artículos Navideños 2011, donde se expondrán una gran variedad de artículos y productos –tanto típicos como novedosos– para estas fechas especiales.

En la Feria de Artículos Navideños 2011 se contará con una participación de más de ochenta empresarios que expondrán sus productos a precios rebajados.

Iztapalapa, una de las delegaciones del Distrito Federal de México, será sede del próximo Festival de Artículos Navideños 2011, un evento que se instalará en el Corredor Turístico de la región y que se encuentra disponible desde los últimos días de noviembre hasta las dos primeras semanas de diciembre.



Usted podrá adquirir una gran variedad de productos como adornos navideños o de motivos clásicos, objetos útiles para la sala y comedor, objetos fabricados en cerámica, libros, flores y muchas opciones de regalos.

La exposición de esta feria estará disponible desde tempranas horas, permitiendo el acceso al público que acostumbra llegar en masivos grupos. Entre los artículos más solicitados también se han previsto juguetes, zapatos, ropa y dulces tradicionales de la temporada.

Para la Feria de Artículos Navideños 2011 se han incluido una gran cantidad de expositores que superan los ochenta empresarios que estarán dispersos en diferentes puestos de venta. La división de los pabellones se ha organizado por categorías a fin de orientar al público según el interés de los objetos que deseen comprar.

Como se sabe, no es novedad que para estas fechas se programen ferias y eventos especiales por navidad. Así por ejemplo, tenemos la Quinta Feria de la Construcción y vivienda 2011 que estará disponible hasta la segunda semana de diciembre.

La Ciudad de México se prepara para recibir la navidad por todo lo grande, con una amplia lista de eventos y lugares para acudir. Y tú ¿cómo planeas hacer tus preparativos?

Imagen de Yakinodi

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *