Los mejores spas en el DF

Después de visitar los destinos más importantes de la Ciudad de México, no hay nada mejor que relajarse en cualquiera de los servicios de spa disponibles en la moderna capital mexicana.Para descubrirlos, sigue leyendo.

Usted quedará sorprendido al ver las numerosas propuestas que se pueden encontrar. Desde Cosas de México DF  hemos reunido las más interesantes y completas.

Pasar por las instalaciones de un spa siempre será ideal para acabar con el estrés y quedar como nuevos. Las diferentes posibilidades de ser asistidos por el servicio de masajes, maquillaje, pedicura, cremas faciales o baños térmicos es una oportunidad para salir del bullicio de la ciudad y acabar con la rutina. Por tanto, te ofrecemos a continuación algunas propuestas que bien te vendrían incluir en tu lista de cosas por hacer:

  • Spa Darphin: situado en Anatole France, este maravilloso establecimiento cuenta con los mejores tratamientos de endermologie, una conocida técnica francesa que se aplica para las personas con celulitis, moldeando y reduciendo el volumen del cuerpo, además de ayudar a eliminar la grasa focalizada que se ha endurecido debajo de la piel. Pero más allá de las técnicas extranjeras, también podemos pedir unos buenos masajes con piedras calientes, chocolaterapia, todo en una experiencia divina.
  • Four Seasons Hotel México: ubicado en el corazón del Paseo de la Reforma, Four Seasons dispone de un tratamiento especial de spa terapéutico y aromaterapia. También podemos encontrar diferentes servicios de gran calidad en el tratamiento muscular y del cuerpo, sobre todo en lo vinculado a la tonificación. En Four Seasons Hotel México estos servicios son muy solicitados por lo que se aconseja reservar cita con anticipación.

  • Hotel Marquis Reforma: aquí encontraremos el innovador servicio de musicoterapia, meditación y shiatsu,  uno de los atractivos más singulares de este moderno spa. Por supuesto, no pueden faltar los tradicionales tratamientos de aromaterapia, fitness center y masaje.

¿Y tú?, ¿has probado los beneficios del Spa en tu cuerpo?, ¿has visitado algunos de estos lugares?, ¿nos recomiendas algún otro?, ¿por qué crees que los spas se han convertido en tratamientos tan populares y demandados hoy en día?, ¿piensas que son un remedio contra el estrés?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imagen de Dennis Wong.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los mejores spas en el DF»

  1. Yo recomiendo Kahuil SPA, se trata de una clínica facial y corporal con múltiples tratamientos de excelente calidad así como sus costos son muy accesibles, su personal también es muy bueno y son muy amables. Les dejo el link para los que les interesa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *