México se prepara para la tercera edición de la feria FITA

Autor: 1
Comparte este artículo
La Ciudad de México volverá a ser el centro de atención del 20 al 23 de setiembre del presente año, cuando se lleve a cabo la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), evento que contará con el respaldo de las distintas embajadas radicadas en el país por el bien de la actividad turística mexicana.

Una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) volverá a repetir el plato en la Ciudad de México con el propósito de conseguir el mismo éxito obtenido en la edición del 2010 y 2011. La noticia fue confirmada a través de un comunicado difundido por Carlos Mackinlay, secretario de Turismo del Distrito Federal, quien aprovechó la oportunidad para recordar que este tipo de circunstancias son muy beneficiosas para fortalecer la promoción turística global de la Ciudad de México.

El objetivo de organizar esta nueva edición es contribuir a que el Distrito Federal se posicione en la urbe de las capitales más importantes del mundo moderno. Para cubrir con todas las expectativas, Mackinlay hizo una convocatoria para este prestigioso encuentro, solicitando el apoyo de los actores de la actividad turística, entre embajadas, agencias y oficina de turismo que intervengan de manera activa en el mercado competitivo.

Mackinlay explicó que la FITA 2012 demandará un esfuerzo colectivo de todos los agentes que contribuyen al crecimiento económico en el sector turístico, promoviendo y promocionando un renovado desarrollo para esta nueva corriente turística a nivel internacional.

Según dictan los reportes locales, todo parece indicar que durante el transcurso del evento se han previsto una serie de presentaciones públicas y discusiones acerca de diferentes segmentos turísticos. Tales debates son una buena oportunidad para que el público pueda informarse de todos los planes de expansión que vienen organizando diversas instituciones turísticas, eso sin mencionar los convenios, ferias, congresos y eventos culinarios que se programarán a raíz de este encuentro.

Fuente imagen de pablogv2004

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Turismo


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ximena

    me gusta