Milpa Alta como propuesta para el Turismo en DF

Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo del México DF brindó públicamente su apoyo en el afán de consolidar los pueblos de Milpa Alta como una propuesta alternativa para el turismo, consolidándose como un punto de referencia en el sector y atrayendo a más extranjeros en las fechas importantes como la Semana Santa.

Milpa Alta tiene toda la intención de incursionar en el sector turístico por todo lo alto, aprovechando la temporada de festejos costumbristas que implican una fuerte demanda en la zona regional. La idea es promover el interés de turistas por la delegación de la capital mexicana, ya sea mediante los puntos más atractivos de sus calles o por la celebración del 720 aniversario de la ciudad.

 

Con la llegada de la Feria de la Nieve y la representación del Vía Crucis, los pueblos de Milpa Alta tienen toda la intención de mostrar una nueva cara con miras para los 200 mil visitantes que llegan por estas fechas. La estrategia respaldada por Carlos Mackinlay incluye la intervención de las principales entidades y autoridades gubernamentales de la ciudad.

El primer paso para incursionar arraigadamente en el sector turístico comenzó con la Trigésima Cuarta Feria de la Nieve, que se celebra anualmente en el pueblo de San Antonio. Durante esta semana se ha organizado todo un despliegue de vigilancia y mantenimiento para mejorar la vista de la ciudad, ofreciendo un servicio de acuerdo a la demanda del público. Las representaciones por Semana Santa, así como las celebraciones religiosas y tradicionales, serán todo un reto que Milpa Alta está dispuesto a encarar.

Como se sabe, el sector turístico en el México DF se ha visto considerablemente beneficiado en la temporada de Semana Santa, una oportunidad para moverse por las zonas regionales más atractivas con una programación de festejos religiosos que siempre gustan y encantan a la gente.

Fuente imagen de Eneas

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *