El Teatro Metropólitan en México D.F.

México es un país con una carga cultural muy amplia. Si están pensando en realizar una visita vacacional a este espectacular sitio no pueden dejar pasar la oportunidad de asistir a uno de los tantos espectáculos que se realizan a lo largo y ancho del territorio.
Por supuesto, la Ciudad de México es el lugar de mayor concentración artística de toda la nación.


Uno de los sitios más importantes del Distrito Federal en cuanto a expresiones culturales es el Teatro Metropólitan. No sólo es uno de los recintos artísticos más antiguos de la urbe sino que además ofrece una muy variada cartelera de eventos dedicados a toda clase de públicos. Es un lugar espectacular para disfrutar de diferentes shows ligados al teatro, la música o la danza.

El Teatro Metropólitan fue inaugurado en la década de 1940 como una sala de cine y se mantuvo en funcionamiento durante 5 décadas, hasta llegar al ocaso durante la década de 1990. El sitio se mantuvo inoperable durante unos cuantos años, pero finalmente fue restaurado y puesto nuevamente en funcionamiento como teatro.

En la actualidad es uno de los sitios más prolíficos en cuanto a expresiones culturales en la Ciudad de México. En sus instalaciones se llevan a cabo todo tipo de espectáculos, desde interpretaciones de obras teatrales hasta conciertos musicales o de danza. Es un lugar en el cual se respira el arte y merece ser visitado.

El Teatro Metropólitan tiene una capacidad actual para tres mil espectadores, y en la gran mayoría de los shows las entradas se agotan rápidamente. En estas semanas, por ejemplo, se están realizando funciones del Ballet Moiseyev Carmen-Bolero con todos los tickets agotados, y lo mismo ha ocurrido con la obra de teatro infantil “Bob Esponja: La esponja que podía volar”.

Si quieren saber qué espectáculos se llevarán a cabo en este genial recinto en las próximas jornadas y quieren comprar entradas para algún show tienen que ingresar al sitio web de TicketMaster México.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

2 comentarios en «El Teatro Metropólitan en México D.F.»

  1. NESECITO SABER COMO SE PODRIA O CON QUIEN SE TRARARIA PARA LLEVAR ACABO UNO O DOS CONCIERTO DE MUSICA TRADICIONAL MEXICANA MONTANDO CON ELLO UN ESPECTACULO DE MUSICA Y BAILE TRADICIONAL MEXICANO…EN EN MARCO O EN LA CELEBRACION DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA DE UN GRUPO. SEA CELEBRAR LOS 30 AÑOS DE UN GRUPO DE MUSICA TRADICIONAL MEXICANA EN EL TEATRO CONVIRTIENDO ESTO EN UN ESPECTACULO…COMO SE TRABAJA EN ESTE CASO CON EL TEATRO..O COMO SE PUEDE UNO CONTACTAR..ESTO SERIA PARA EL AÑO QUE ENTRA EN EL MES DE MAYO.. O EN EL MES DE AGOSTO..DEL 2016 POR SUS ATENCIONES MIL GRACIAS..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *