Esparcimiento en la capital federal

La Ciudad de México nos ofrece una amplia gama de posibilidades para disfrutar de las mejores áreas verdes, reservas nacionales y zonas ecológicas. Para conocerlas, sigue leyendo.

Precisamente,  para ayudarte a organizar tu plan de recorrido turístico, te ofrecemos las mejores propuestas para disfrutar del mejor esparcimiento al aire libre en el corazón de la capital mexicana.

  • Bosque de Chapultepec: situado en el centro del Distrito Federal, específicamente en la Colonia San Miguel Chapultepec, el Bosque de Chapultepec  cuenta con una gran variedad de ambientes naturales y escenarios de recreación ideales para pasar un rato agradable en familia. Aquí podemos realizar todo tipo de actividades como caminatas, paseos en bicicleta, navegar a la orilla de una laguna artificial o,  incluso,  acudir por un recorrido cultural por los principales museos arqueológicos y naturales, realizar trekking, correr, y hacer un poco de deporte.

  • Zoológico de Chapultepec Alfonso L. Herrera: con una enorme longitud de 17 hectáreas, en el Zoológico de Chapultepec Alfonso L. Herrera podremos visualizar una gran variedad de hasta doscientas especies de animales como osos, jirafas, lobos, gorilas, tortugas, leones, aves, e,  incluso,  algunas especies en peligro de extinción.
  • La Feria: probablemente es uno de los lugares más populares en toda la Ciudad de México, con una gran cantidad de ambientes para el entretenimiento, desde juegos mecánicos para los más pequeños de la casa hasta zonas naturales para disfrutar de los mejores postres mexicanos. En La Feria podremos pasar una tarde en familia o simplemente degustar  las comidas típicas de México.

  • La Ciudad de los Niños: Al hablar de niños no podemos olvidar este sorprendente centro comercial que nos ofrece un concepto innovador del significado de la palabra diversión. En La Ciudad de los Niños encontraremos los juegos de diversiones más sorprendentes y  la oportunidad perfecta para una inolvidable jornada en familia, no por nada su lema es “Juega, Diviértete y Aprende”.

¿Y tú?, ¿conocías alguno de estos parajes naturales?, ¿ nos recomendarías algún otro?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo.

Fuente Imagen de Iivangm

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *