

Caviar: Situada en el Paseo de la Reforma, este sitio es considerado como un lugar para gente de clase. Asimismo dispone de una mezcla entre elegancia y decoración al estilo art decó.
Bandasha: Nombrado como un club privado localizado en el Centro Comercial Plaza Bosques, ofrece excelentes servicios de restaurante y bar, ideal para reuniones como celebraciones entre empresarios, artistas y estrellas. ¿Su punto fuerte? Pues los tragos.
Pervert Lounge: El sitio es pequeño, pero lo que vale destacar es no solo su decoración con botes de basura o muñecas Barbie, sino también su música combinada entre ambiente, house y progressive (sincronizada por los más importantes dj´s de México DF y Estados Unidos). Aquí podéis adquirir lo que imaginéis en la barra ubicada al fondo del lugar. Según los mexicanos esta discoteca bar es un sitio estilo retro o glam.
Zinco Jazz Club: Para los amantes del baile jazz, México DF ofrece dicho espacio que por cierto, es un sótano ubicado bajo un antiguo Banco del Centro Histórico, donde aún pueden visualizarse bóvedas de acero, luz tenue y mesas distribuidas frente a un escenario. Además, el club ofrece comidas como tacos o bruschettas y whiskys de todo tipo.
Mambo Jambo: La entrada para ingresar al sitio es de $160 los días jueves, $200 los viernes y $180 los sábados. La discoteca es ideal para ir sin pareja y pasar un buen rato entre jóvenes estudiantes universitarios. Por lo general la música es variada y de lo más moderna. Asimismo, se presenta un grupo en vivo que toca salsa y merengue durante largas horas de la noche.
Foto: Tambako the Jaguar
hola que tal porsi les interesa shows cirsences malabares contorciones telas cubos todos los actos en general tel 62773643 5541394502 4321014887 saludos gracias x su atencion