Contrariamente a lo que muchas personas consideran, el Distrito Federal es un maravilloso lugar para acudir en compañía del ser amado, descubriendo una serie de atracciones turísticas que te ayudarán a vivir de una estadía apasionada y romántica. He aquí el lado más tierno y mágico de la capital mexicana.

A pesar que en los últimos años la Ciudad de México se hizo mala fama por el alto índice de violencia ciudadana que se registra a diario, todavía existen muchos lugares turísticos y seguros que podemos visitar, con mayor razón si piensas darte una escapada junto a tu pareja. Se trata de una linda sorpresa para unas merecidas vacaciones, con una inversión razonable que no requiera de un gasto excesivo, además de la atractiva oferta que supone la capital mexicana a lo largo del día.

Viajar en pareja a México D.F.

Qué hacer en pareja en México D.F.

Pero más allá de los monumentos y centros históricos que podemos conocer en la mañana, la verdadera actividad romántica transcurre durante la noche, donde decenas de parejas y familias pasean las calles emblemáticas de la capital para acudir a los diferentes establecimientos, bares, discotecas y restaurantes donde todo se torna más romántico.

Y por supuesto, están los sitios arqueológicos y museos, una manera de aprender más sobre la historia que esconde el pasado de México, así como conseguir fotografías de paisajes enteros en las zonas de abundante vegetación.

Un parque temático, una reserva natural o una plaza céntrica, el Distrito Federal tiene todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, y lo mejor de todo, sin tener que gastar mucho dinero.

Programa con anticipación tu llegada a la capital mexicana y busca algún vuelo económico que te permita conocer el lado más asombroso, mágico y soñador del Distrito Federal. En tu paso por la ciudad, asegúrate de probar los platos típicos más representativos del país azteca.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Viajar en pareja a México DF»

  1. Hola a todos, como están? Yo me voy a vivir a México con mi pareja y me gustaría que me recomienden alguna zona y lugar para rentar departamento!
    Aguardo su respuesta!
    Julieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *