Practicar golf en el DF

La capital de México es el centro de las actividades turísticas y deportivas más importantes del país. Precisamente el golf es una de ellas, con amplios campos destinados a la práctica de este deporte y miles de oportunidades para que los novatos o expertos puedan realizarlo cuando más lo prefieran. Para conocerlo, sigue leyendo.

Si estás pensando en mejorar tu nivel de golfista o probar un escenario diferente, entonces es momento de darse una vuelta por las extraordinarias instalaciones que nos ofrece la moderna Ciudad de México, donde podemos contar con un servicio exclusivo y lejos del bullicio de la gente para disfrutar de un juego fenomenal, eso sin mencionar el sensacional clima que se respira en los campos de golf.


Veamos a continuación algunos de los clubs más importantes y populares en el Distrito Federal, que además de sus enormes greens, también contamos con un servicio de primera.

  • Club Campestre de la Ciudad de México: situado en Calzada de Tlapan, nos referimos al campo más antiguo de México. Aquí podemos encontrar a toda clase de jugadores, desde aficionados, amateurs hasta expertos en el deporte. Los campos cuentan con 18 hoyos, par 72. Para mayor información usted puede comunicarse a los siguientes números: (55) 5549 3040 o (55) 5689 8301.
  • Club Campestre Chapultepec: con una maravillosa vista panorámica y los servicios más exclusivos,  Club Campestre Chapultepec es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia emocionante en sus 18 hoyos, par 72. El moderno complejo se encuentra ubicado en la avenida Conscripto 425.
    • Coral Golf & Resort: un hermoso campo que se caracteriza por sus amplios Greens de 18 hoyos. Aunque llegar hasta aquí puede ser un poco difícil, el esfuerzo sí que vale la pena. El club está situado a la altura del kilómetro 29 de la carretera federal de México.

¿Y a ti?, ¿te gusta el golf?, ¿conocías alguno de estos lugares para practicarlo?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Y si estás pensando en complementarlo con deporte, siempre puedes ir a un gimnasio y usar los aparatos para hacer ejercicio

Fuente Imagen de Chispita_666

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *